La Fundación Trilema recibió el pasado viernes 9 de noviembre, en el Oceanográfico (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia), el reconocimiento CECE a los valores sociales por su labor en el mundo de la Educación. Estos premios los ha entregado la Federación de Centros de Enseñanza de València (FECEVAL) y reconocen el fomento de valores sociales a distintas personas o entidades de diferentes ámbitos. Al acto asistió una amplia representación del equipo de Trilema formado por sus directores/as y algunos de sus formadores/as, quienes quisieron acompañar a Carmen Pellicer en su recogida del premio.

El acto estuvo presidido por el secretario general de CECE, Santiago García,  y los premiados fueron, además de la Fundación Trilema, la Fundación Deportiva Municipal, el Colegio Oficial de Pedagogos y PsicopedagogosPedro Cavadas, La Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) y la Asociación de Inspectores de Educación de la Región de Murcia (ADIDE), Ilunion e Irene Villa.

Esta entrega está enmarcada en el 46º Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Centros de enseñanza, el cual tuvo lugar desde el jueves 8 al sábado 10 de noviembre. Carmen Pellicer abrió la jornada del viernes con su ponencia inaugural sobre el trabajo en red de las escuelas y el proceso de cambio en los centros educativos: “Hay que instaurar  patrones de cultura cooperativa en nuestros claustros y cultivar el liderazgo compartido evitando el personalismo”, aseguró.