Del 8 al 12 de julio, tendrá lugar en Soria el EQAp Challenge Camp impulsado por la red Escuelas que Aprenden. Este campamento para docentes está destinado a cualquier docente que quiera aprender y compartir con otros, repensar los espacios educativos y escapar de la monotonía. Además, ofrece a sus participantes el alojamiento y un régimen de media pensión durante su estancia.

Hasta cuarenta profesionales de la educación podrán vivir un programa que recoge en sus cinco días variadas y enriquecedoras actividades especialmente orientadas a la innovación y a la práctica diaria en el aula. Las dinámicas colaborativas, los talleres y las formaciones sobre gamificación, creatividad o evaluación se combinarán con los ‘Retos EQAp’. ¿Cómo escapar de la monotonía?, ¿cómo hacer porfolios digitales? o ¿cómo trabajar la motivación?, serán algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en cada uno de ellos.

El rigor y la aplicabilidad en el aula son las premisas sobre las que se concibe este programa cuyas formaciones estarán impartidas por expertos y expertas del equipo de la Fundación Trilema, entidad que lleva más de 20 años en el campo de la investigación educativa y que lleva a cabo más de 7000 horas de formación presencial y online al año.

“Conocemos bien las necesidades en la formación del profesorado y la urgencia del cambio metodológico en la escuela. Por ello, hemos elaborado un programa rico y realista de aplicación al aula”, aseguran desde la Fundación Trilema.

Pregúntanos en eqap@fundaciontrilema.org o en el 96 327 392

Bitnami