Las Jornadas #EQAp 2019 tendrán lugar en Madrid el 22 y 23 de febrero (y el 21/02 solo para los miembros de la red).

La Red Escuelas que Aprenden, impulsada por la Fundación Trilema, celebrará el próximo 22 y 23 de febrero sus segundas jornadas #EQAp en Madrid tituladas ‘Escuelas con futuro’. Las Escuelas que Aprenden #EQAp es una red creciente de centros educativos que comparte valores y esfuerzos en el mundo de la innovación y que tienen una visión rigurosa de lo que supone el aprendizaje real diario de cada alumno en el aula. Somos Escuelas diversas: públicas, concertadas y privadas, grandes y pequeñas, desde infantil a secundaria y FP, rurales y urbanas, de dentro y fuera de nuestras fronteras, que apoyan sus procesos de mejora en un modelo de gestión del cambio e innovación que hemos bautizado con la metáfora del cubo Rubik.

Los asistentes vivirán una ‘Celebración del Aprendizaje’ para comprobar cómo trabajan por Proyectos en una de las escuelas de la Fundación Trilema (Trilema El Pilar).