EVENTO ANULADO.

Contacta con jornadaseqap@fundaciontrilema.org para cualquier consulta

Ya queda menos para que llegue marzo, y con él,  la tercera edición de nuestras Jornadas #EQAp 2020 bajo el título ‘El poder de educar’, que se celebrarán durante los días 27 y 28 de marzo en la escuela Trilema El Pilar de Madrid. Previamente, el día 26, las escuelas miembro de la Red –actualmente 41– celebraremos una reunión interna para compartir los procesos y las experiencias de este año en el camino de la innovación.

El jueves 26 de marzo a las 18.00 h tendrá lugar la bienvenida a las Escuelas que Aprenden en la que se compartirán las novedades y la proyección de futuro de la Red. Se profundizará sobre el entrenamiento del pensamiento en el aula y cómo herramientas como el programa ‘Aprender a pensar’ son clave para entrenar esta competencia. Desde Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Madrid, Vizcaya, Valencia… Equipos directivos procedentes de más de 10 comunidades autónomas, además de desde varios centros de Colombia y Guinea Ecuatorial, se reunirán en la capital para vivir este encuentro anual.

El plato estrella de la tarde llegará con la presencia desde México de Isauro Blanco. Es filósofo, pedagogo y psicólogo educativo y clínico. Reconocido en Lainoamérica y España por su extensa y exitosa trayectoria como conferencista y como asesor de familias, alumnos/as, docentes, equipos directivos, universidades y empresas de América y Europa; podremos disfrutar de su charla ‘¿Podemos elegir lo que nos emociona? Al concluir la tarde, la Red ha organizado una cena conjunta para los asistentes.

Paras conocer un poco más de Isauro Blanco consulta estos artículos o mira aquí una de sus intervenciones.