Mucho más que innovación

Beneficios de los Miembros #EQAP

El mayor beneficio para las escuelas de la Red es la mejora de los resultados académicos, junto a la mejora de la autoestima personal del alumnado y profesional del profesorado. Combatimos el fracaso escolar despertando el deseo de ir a la escuela.

Pertenecer a la Red también conlleva estas ventajas y servicios:

• Acceso gratuito a los seminarios mensuales de “Profes que aprenden” (webinars formativos).
  • Acceso gratuito bimensual al Think Tank de directores.
  • Un curso gratuito online de Campus Trilema para el Grupo Innova del centro.
  • Sesión gratuita anual de asesoría Online estratégica (perfil dirección).
  • Licencias gratuitas de la Plataforma ePorfolio Docente para todo el claustro y personal directivo.
  • Licencia gratuita de la herramienta digital de autodiagnóstico de innovación del centro.
  • 1 entrada gratuita al Congreso Anual de Innovación, las Jornadas #EQAP en España.
  • Posibilidad de visitar un Centro Embajador de la Red, miembro de la #EQAP.
  • Acceso a los Premios anuales de Innovación.
  • Posibilidad de colaboración en proyectos piloto de innovación en el marco internacional de la Fundación Trilema.
  • Participación y visibilidad en medios y canales digitales bajo el paraguas de la Red #EQAP.
  • Acceso a recursos premium, contenidos y herramientas de aula desarrolladas por las áreas de I+D de la Fundación Trilema.
  • Posibilidad de colaboración y alianzas con otros centros de la Red.
  • Descuentos especiales en servicios y acompañamiento para MIEMBROS #EQAP:
    1. Descuento del 10% en sesiones de Prediagnóstico e Informe
    2. Descuento del 10% en la Sesión Bianual de Acreditación (*)
    3. Descuento del 10% en Formación Campus Trilema
    4. Descuento del 20% en el acompañamiento para el diseño del plan estratégico del Centro
    5. Descuento del 30% en Entradas adicionales a las Jornadas anuales EQAP

(*) Servicios requeridos para la renovación de la membresía. Ir a esta página.