FORMAR PARTE DE LA RED

Estos son los pasos para transformar tu Centro en una Escuela Que Aprende

La pertenencia a la red de Escuelas que Aprenden #EQAp es
un compromiso voluntario por parte de los centros que comparten la filosofía de la innovación y la excelencia.

PASOS PARA FORMAR PARTE DE ESCUELAS QUE APRENDEN

La Red Escuelas que Aprenden #EQAp está abierta a centros educativos con diferentes gestiones (públicos, concertados, privados, cooperativas) y de distintos niveles educativos.

1. Contacto inicial que nos permita conocernos mejor y formular la visión compartida.

2. Diagnóstico del proceso de transformación del centro según el Modelo Rubik.

3. Planificación del cambio: con objetivos evaluables a corto, medio y largo plazo.

4. Implementación del diseño de un Modelo de Desarrollo Profesional en línea con la visión de la red:

• Intervención directa a través de la formación, evaluaciones pedagógicas de aula, asesoramiento al equipo directivo.
    • Acompañamiento personalizado del centro a cargo de un mentor de Trilema.
    • Evaluación de proceso de gestión del cambio y la innovación.

5. Compromiso explícito mutuo y firma del acuerdo.

placas de escuelas Trilema

¿Quieres formar parte de la Red #EQAp?

Para docentes innovadores, vocacionales y comprometidos con la educación que pertenecen a centros no adscritos a la
red, hemos habilitado una membresía especial como “AMIGO de la RED #EQAP”. Infórmate aquí.

Puedes convertirte en AMIGO de Escuelas que Aprenden si quieres compartir recursos, información, reflexiones pedagógicas, mantener contacto permanente con nosotros, estar al día de las iniciativas que se hacen en nuestros centros, visitar nuestras aulas y apoyar nuestra investigación y trabajo sobre el aprendizaje.

Para centros de 1 Línea

Para centros de 2 líneas