La Fundación Trilema ha abierto el plazo de inscripción para apuntarte al curso de Coaching Pedagógico y Evaluación del Desempeño Docente acreditado por AECOPE y con titulación propia de la Universidad de Nebrija con condiciones especiales para los miembros de la Red EQAp. ¡Aprovecha la oportunidad!

Trilema aplica los conocimientos y las estrategias básicas del coaching como herramientas de desarrollo docente y crecimiento profesional para la mejora de los aprendizajes del alumnado en el aula.

Las nuevas fechas de formación del programa Evaluación del Desempeño Docente, que tiene una duración de 90 horas*, 40 de las cuales son presenciales y 50 de trabajo práctico. *37 horas serán bonificables por los créditos PIF de la FUNDAE.

Las sesiones tendrán lugar en la escuela Trilema El Pilar de Madrid –Calle Sánchez Preciado, 62–, en las siguientes fechas y horarios:

Lunes 18 de noviembre | De 10.30 h a 14.30 h y de 16.00 h a 20.00 h
Martes 19, miércoles 20 y  jueves 21 de noviembre | De 9.00 h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.30 h
Viernes 22 de noviembre | De 9.00 h a 14.00 h

En este enlace puedes ver el programa formativo y en el correo electrónico educacion@fundaciontrilema.org puedes consultar el régimen de alojamiento y media pensión, así como los precios especiales para los miembros de la red Escuelas que Aprenden.