San Félix Ikastola se une a nuestra red desde Ortuella (Bizkaia). Con aproximadamente unos 580 alumnos y alumnas, la Ikastola ofrece una oferta educativa que abarca de 0 a 16 años, desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Cubriendo el crecimiento integral de cada alumno desde los primeros años de desarrollo hasta la adolescencia.

Las 6 palabras que marcarían su identidad son: innovación, personas, tecnología, gestión emocional, proyectos internacionales y trabajo colaborativo. Estos principios guían todas las actividades y programas educativos del colegio, asegurando una experiencia educativa de calidad que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El colegio ha logrado importantes hitos a lo largo de los años, incluyendo el Premio Vasco a la Innovación en el año 2017, el Premio Vasco Gestión de Personas en el 2020 y la implementación exitosa del Modelo V.E.C. para la gestión emocional.

La Ikastola San Félix aportará a nuestra red una valiosa experiencia en gestión de personas, arquitectura pedagógica, innovación educativa y gestión emocional, fortaleciendo así nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia educativa.

Actualmente, el desafío principal de la Ikastola San Félix es garantizar la sostenibilidad del centro y el desarrollo competencial del alumnado en un entorno en constante cambio. Estamos seguros de que, con su compromiso, experiencia y el trabajo en red, alcanzarán estos objetivos con éxito.

¡Estamos emocionados por el camino que iniciamos juntos por y para nuestros estudiantes!