Corren tiempos inciertos, como decía un sabio, pero la Red #EQAp ofrece numerosas opciones para que sigas al día en todo.

1. Hemos hecho una página web con información más detallada de nuestros cursos, llamada Campus Trilema: en ella ofrecemos un curso gratuito de Visual Thinking (solo por unos días) y encontrarás la promoción actual de un curso imprescindible para mejorar tu savoir-faire: Funciones ejecutivas y Aprendizaje

2. En nuestro canal de YouTube podrás ver casi a diario interesantes y prácticos webinar: por ejemplo, pulsa y entra en este de Carmen Pellicer “Valores para un tiempo incierto”, o este sobre cambio climático y sostenibilidad Una tarde con #Educaclima. En este último se presentan retos y datos muy sencillos para aplicar en clase de la mano de los formadores Trilema y Educaclima, pero también para trabajar En casa estos días.

YouTube webinars de Trilema durante la Cuarentena COVID

3. ¿Conoces ya nuestro nuevo BLOG y #TrilemaChallenge donde puedes descubrir algunos de los Retos diarios que desde #EscuelasTrilema están lanzando estos días? Bajo las señas #TrilemaEnCasa #MejoresJuntosQueSolos: El Blog Educativo de Trilema.

El Blog educativo de Trilema con Desafíos Challenge y Retos

4. Y tal vez la estancia obligada en casa nos haga tener un poco más de tiempo para ver nuestra trilogía “La buena educación”, ya nos contarás qué te ha parecido.

La trilogía La Buena Educación de Trilema

Además, en breve te enseñaremos cómo trabajar con ePorfolio, “un marco digital de reflexión y desarrollo profesional dirigido a profesores, equipos directivos e instituciones para vuestro crecimiento competencial, que permite a cada uno explorar sus inquietudes y motivaciones e identificar aquellas necesidades de aprendizaje en las que focalizar su trabajo, estableciendo sus propias metas, y hacerlo acompañado por otros docentes, el equipo directivo o los propios profesionales de la Fundación Trilema“.

¡Esperamos que disfrutes nuestras propuestas!