La Red #EQAp no para nunca y te contamos algunos de nuestros últimos proyectos para que estés informad@ a tope y te apuntes a todos nuestros networking.

  • ¿QUÉ ES EL PROGRAMA WBS? El Programa WellBeing Schools está dirigido a Docentes y Directivos y se ha lanzado desde Trilema & EIM Consultores porque sabemos que te preocupa el bienestar de tu comunidad educativa. Es un completo programa para trabajar el bienestar y la salud integral en el centro y en las familias.
  • ¿Sabes dónde ALOJARSE EN MADRID SIN RIESGOS? La Residencia Trilema Tomás Moro tiene las reserva de plazas abierta todo el años, y se han tomado medidas para preservar por encima de todo tu tranquilidad a la hora de hacer la formalización de la matrícula con un sistema online de reservas, además de ofrecer cancelación gratuita, solo pagar los meses que hayas permanecido alojado/a y, si hubiera nuevas medidas desde Sanidad, se paralizarían los pagos desde el primer día.
  • ¿Cuál es el DESAFÍO PEDAGÓGICO y curricular del curso 20-21? No dejes de leer este artículo de AD ni de entrar en nuestro CampusBlog para estar al día de todo sobre la educación y los Desafíos del Confinamiento en las escuelas de la Red.